Cole CUBA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Fin de curso del AMPA

Como en años anteriores la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA o APA) organizó el pasado viernes 22 de junio una fantástica fiesta de fin de curso para toda la comunidad educativa del Colegio Cuba.

Este año, como novedad, tuvimos la actuación del Mago Antonio que hizo las delicias de un público tan duro como los niños y realizamos un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Siempre amenizados con música, comenzamos la fiesta con una danza, para pasar luego con la actuación del mago. Posteriormente dimos la merienda a los niños para cargar energías y pasamos a las actividades físicas con ejercicios variados y competiciones. También disfrutaron de 3 hinchables de diferentes clases.

Además entregamos los premios de Serunión de los concursos que se han realizado durante el curso en horario de comedor.

Con esta fiesta del AMPA se cierra una semana de celebraciones del Colegio Cuba que comenzaron con la fiesta infantil en el patio de los peques y el fin de curso de primaria en el teatro municipal.

Esperamos que todo esto haya sido del agrado de todos, desde el AMPA os deseamos que paséis un buen verano.

Nosotros seguimos trabajando y os recordamos que sigue en marcha la Escuela de Verano a la que podéis apuntar a los peques.

Álbumes de fotos cada fin de curso (Punchar en la foto):
 – FIN DE CURSO DE INFANTIL
 – FIN DE CURSO DE PRIMARIA
 – FIN DE CURSO DEL AMPA

Finalmente, solo recordaros que os apuntéis a nuestra página en Facebook para ser el/la primero/a en enterarte de nuestras actividades y comunicados.

posted by Administrador in Actividades and have Comentarios desactivados en Fin de curso del AMPA