Cole CUBA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Votación DEFINITIVA sobre la Jornada Continua

Jornada ContinuaEstimados padres:

Tras muchas horas de trabajo y mucha ilusión, por fin ya estamos en la recta final.

El Consejo Escolar ha aprobado el Proyecto de Jornada Continúa con el 94,7%

El siguiente paso es la VOTACIÓN DEFINITIVA Y NECESARIA de todos los padres y madres de los alumnos/as del centro para elegir el modelo de jornada escolar para el curo 2014/15.

Con el fin de favorecer y facilitar al máximo la participación de TODAS las familias, las votaciones serán los días 9, 10 y 11 de abril.

Se podrá votar presencialmente desde las 9:00 hasta las 10:00 h. de la mañana, y desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde sólo el miércoles 9. También durante esos tres días podrá votarse mediante el voto delegado y secreto.

Es muy importante que haya la mayor participación posible pues, en caso contrario la Conselleria no va a aceptar nuestro proyecto de jornada continua. Sería un éxito rotundo que el 100% de los padres y madres votaran el modelo de jornada escolar que desean para sus hijos/as.

Es una oportunidad única para hacer saber a la Conselleria cuáles son vuestras demandas e intereses respecto a la jornada que deseáis para vuestros hijos e hijas.

Debéis acudir al centro a ejercer vuestro derecho como padres y madres. Vuestro voto puede ser definitivo para llegar a la meta:

CONSEGUIR LA JORNADA ESCOLAR CONTINUA PARA EL CURSO 2014/15

Jornada Continua

 

FORMA DE VOTAR:

El voto se puede emitir:

  • PERSONALMENTE EN LA URNA el día de la votación, miércoles 9 de abril.
  • ENTREGÁNDOLO A OTRA PERSONA PARA QUE LO DEPOSITE EN LA URNA (VOTO DELEGADO).
    Para ello deben meter la papeleta en sobre cerrado, firmarlo por detrás y adjuntar por delante (grapada o pegada) una fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte o Permiso de Residencia. El sobre con el voto lo pueden hacer llegar al cole a través de sus hijos o de cualquier otra persona.
    MUY IMPORTANTE: NO meter el DNI dentro del sobre, pues quedaría invalidado el voto.

 

Sobre

 

posted by Administrador in Comunicados,Jornada Continua,Noticias,Para Padres and have Comment (1)

One comment

  1. Pingback by El 92% de los padres apuestan por la Jornada Continua | Cole CUBA on 14 abril, 2014 at 18:00

    […] pasado 9 de abril el C.P. Cuba de Torevieja realizó las votaciones definitivas para la implantación de la jornada […]