Cole CUBA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

El 92% de los padres apuestan por la Jornada Continua

El 92% de los padres quieren la Jornada ContinuaEl pasado 9 de abril el C.P. Cuba de Torevieja realizó las votaciones definitivas para la implantación de la jornada continua y solicitar entrar dentro del programa experimental de centros pilotos de Jornada Continua de la Comunidad Valenciana para este próximo curso 2014/2015.

La Comunidad Educativa del C.P.Cuba , está muy implicada en el proyecto desde su inicio, los padres y madres del centro que han venido jugando un papel fundamental en la gestación y desarrollo del proyecto (votaciones, actividades extraescolares, asambleas, etc…) acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto.

Casi un 80 por ciento del censo acudió a las urnas y entre ellos el 91.68% eligió para el bienestar de sus hijos la jornada continua.

No olvidemos que el Colegio Público Cuba ha luchado por este tipo de jornada desde hace ya 2 décadas ya que la considera la más idónea para la conciliación de la vida familiar, la salud física y psicológica de sus hijos y para la mejora en el éxito de sus estudios.

Por ello el C.P. Cuba no se rinde y sigue luchando para que su proyecto, previamente expuesto y aprobado por la totalidad del consejo escolar sea valorado y el próximo curso 2014/2015 el C.P. Cuba sea centro piloto en la localidad.

 

 

posted by Administrador in Actividades,Asambleas,Comunicados,Consejo Escolar,Información,Jornada Continua,Noticias,Para Padres and have Comentarios desactivados en El 92% de los padres apuestan por la Jornada Continua